5 beneficios de tener un loro en casa

5 razones por las que tener un loro hace tenga un estilo de vida más saludable:

parrot-85585_6401.  Tengo más vitaminas y minerales que cualquiera. Es muy comentado que los loros deben tener una alimentación variada, en la que las frutas y verduras juegan un papel muy importante. Pues bien, en la despensa de todo lorero que se respete suele haber gran variedad de frutas y verduras, así como algún que otro fruto seco, como las nueces, que tanto recomiendan los expertos para mantener saludable nuestro cerebro.

2. Dice el dicho “quien quiera prosperar, que empiece a madrugar”. Pues bien, he sido un trasnochador empedernido pero desde que tengo a mis loros muy pronto por la mañana suelo estar despierto (eso sí, como un día me quiera quedar en la cama ya se encargan ellos de levantarme). Un loro establece muy bien los ritmos día y noche.

3. Mis loros me ayudan a establecer rutinas. Quien me conoce sabe que me distraigo fácilmente, que tengo demasiados pájaros en la cabeza. Pues bien, establecer rutinas para mis loros me ayuda a intentar gestionar mejor mi tiempo: limpieza de casa, alimentación, horas de irse a la cama.

parrot-206322_6404. He aprendido a asumir la vida con menos estrés. Mis loros han elevado mi nivel de paciencia y perseverancia. Tener un loro en casa significa aumentar el nivel de tolerancia al ruido y al desorden, así como saber gestionar los conflictos de intereses (un loro puede ser muy, muy, muy testarudo). Subir las escaleras de mi edificio y que mis pájaros me saluden a metros de distancia es algo común, y también lo es encontrar gran parte de su comida alrededor de su jaula.

parrot-812341_6405. Ser menos materialista. No se cuantos botones he cosido, cuantas camisetas he tenido que cambiarme porque mi loro decide dejar un recuerdo sobre ella. Mandos de la tele, teclas del teclado del ordenador o simplemente los euros que me he dejado por comprar un juguete para que mi loro lo destroce con cariño.

Seguramente a muchos de vosotros os sonaran estas cosas, puede que al final no sea el único al que esta loca y amorosa obsesión haga feliz e inmensamente saludable su vida.

 

lana pidiendo mimos

Anuncios

4 comentarios en “5 beneficios de tener un loro en casa

  1. Mayka y Kebin dijo:

    Son maravillosos desde que tenemos a Mayka y a Kebin puedo decir que hemos prosperado michisimo llamalo casualidad llamalo suerte la cuestion es que nos ha cambiado la vida a mejor en todos los aspectos Amor Trabajo y Dinero y Prosperidad amo a mis yac@s …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s