Nicolás Sánchez

Hola, Soy Nico.

nico perfilUn chico con muchos pájaros en la cabeza. Actualmente cuido de 3 loros (Lana, Juno y Zazú del Maíz). Ellos son la inspiración de éste blog, ellos son la ruidosa alegría que me despierta por las mañanas y quienes hacen que mi café sepa mejor. Amo la naturaleza e intento vivir mi día a día en coherencia con ello.

“Desde muy pequeño, aprendí a ser un explorador, pues los exploradores anhelan la verdad que se esconde en la naturaleza, la primera y más primitiva de todas las verdades. Y como sabía que escribir es soñar y soñar es volar, contaba con una caja de lápices de colores, una pluma y una ilusión tan grande como la mayor de las estrellas. Al regresar de mis viajes imaginarios, después de haberme elevado en el cielo, cuando las estrellas se volvían lejanos sueños de luz, sentía la necesidad de llenar hojas de papel con palabras, palabras que me acercaban una vez más a las estrellas”.

Por otro lado, intento reírme mucho y hacer reír a los demás, pues creo que hemos venido a este mundo a pasárnoslo bien. También hago idioteces, digo tonterías, no soy bueno contando chistes, alguna veces me ausento estando en cuerpo presente y en otras ocasiones me gusta dar muestras de cariño aleatorias y puede que innecesarias.

Entra, echa un vistazo a Loros del Maíz, siéntete en tu casa y decide tú, si quieres volver a visitarnos.

Y para cualquier cosa, puedes encontrarme en: nicotrigos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s